Misión visión valores

Misión

Mi Empresa es Noticia tiene la misión de que las pequeñas y medianas empresas se hagan un hueco en los medios de comunicación.

Para ello, buscamos las historias noticiables que se esconden detrás de los proyectos e identificamos sus oportunidades. Queremos que los periodistas consigan la información que necesitan, para que los emprendedores y pymes cumplan sus objetivos de comunicación.

Nuestro objetivo es que las empresas que se lo propongan consigan decir: Mi Empresa es Noticia.

Visión

Queremos que los emprendedores y empresarios, de cualquier parte de España, crean en la comunicación como una herramienta fundamental para el crecimiento y consolidación de su negocio. Queremos que sepan que aparecer en los medios de comunicación es posible.

Queremos crecer junto a los proyectos para los que trabajamos, y convertirnos en sus asesores en comunicación, desde que nacen hasta que se consolidan.

Valores / Filosofía

· Trabajamos sólo para empresas en las que creemos. Nos mueve el talento y la ilusión por crecer con un proyecto propio.

· Creemos en el ecosistema emprendedor y en la labor de las PYMES. Por eso, les ofrecemos un servicio personalizado en función de sus posibilidades actuales y futuras  y el sector en el que se desenvuelven.

· Trabajamos “codo con codo” con nuestros clientes. Creemos en el trabajo en equipo para conseguir los objetivos de comunicación.

· Mi Empresa es Noticia trabaja para difundir en los medios mensajes con un trasfondo social. Sabemos la importancia que tiene la comunicación para concienciar y sensibilizar. Confiamos en un periodismo humano y responsable,