Resacón: Salón Mi Empresa 2017

¡Seguimos de resacón! 72 horas después de la clausura del Salón Mi Empresa seguimos agradecidos y sorprendidos por la gran cantidad de emprendedores que asistieron a la ponencia de Mi Empresa es Noticia: ’10 pasos para convertir a tu empresa en noticia’. Como deduciréis… en ella dimos varias claves para que los emprendedores consigan aparecer con sus proyectos en los medios de comunicación.

DSC00652

Después de ver la gran cantidad de asistentes que estuvieron compartiendo su tiempo con nosotros, todavía estamos más convencidos de que existe un gran interés por parte de los emprendedores en formarse en comunicación para sus empresas. Somos conscientes de la necesidad que hay de seguir trabajando en esta materia y hacer accesible la comunicación a las pequeñas y medianas empresas.


Muchos de vosotros nos habéis pedido que os mandáramos las diapositivas de la sesión que dimos en el Salón Mi Empresa. Así que hemos decidido colgarlas en esta entrada de nuestro blog para que las tengáis a vuestra disposición. Son algunas claves, que hemos descubierto a lo largo de nuestra carrera profesional, que nos han servido para conseguir buenos resultados en distintas campañas. Aunque ya os adelantamos que hay que acompañarlas de mucho trabajo, constancia y, especialmente, ilusión.

DSC00681

Sólo nos queda desearos mucha suerte con vuestros proyectos. Estos días del ‘Salón Mi Empresa’ hemos conocido a emprendedores con una gran creatividad, y visión de negocio. Algunos con empresas en fase embrionaria. Otros, con proyectos ya consolidados en fase de expansión. Seguro que todos ellos podrán decir:

¡Mi Empresa es Noticia!

Nosotros estamos a vuestra disposición para echaros un cable y sumar. Aprovechamos para recordaros que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube un tutorial sobre ‘Cómo redactar una buena nota de prensa’ (sigue siendo la manera preferida por los periodistas para recibir información).

Si te perdiste la ponencia o te gustaría recordar lo que os contamos, el primer lunes de marzo (día 6)  subiremos un nuevo vídeo con los ’10 pasos para convertir tu empresa en noticia’. Hasta entonces, a seguir trabajando duro.

¿Tienes algo que contarnos?

Síguenos en nuestras redes sociales